La actriz canadiense que se encuentra en estado crítico tras caer de un quinto piso

La actriz Mamie Laverock sufrió una aparatosa caída en un hospital de Canadá. Su madre Nicole Compton la trasladó a un hospital en Winnipeg por una emergencia de salud. Los familiares de la actriz crearon un GoFundMe para solicitar ayuda económica para los gastos que requieren para la recuperación de su hija. Sus familiares no han revelado más detalles sobre el estado de salud de la artista.

Mamie Laverock, de 19 años, luego la llevaron a un hospital en Vancouver, en dicho centro de salud sufrió una trágica caída, reportaron medios locales. Durante su estancia en ese hospital, a la actriz la llevaron cerca de un balcón, y se cayó de un quinto piso. La artista sufrió graves heridas, ahora su estado de salud es muy grave.

Foto cortesía El Español

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

«Su recuperación no es clara, pero está viva y dando signos de mejoría. Tratamos de ir todos los días para apoyarla. Cualquier contribución nos ayudaría, pero esto puede durar un mes o más. Compartiremos su evolución. Gracias por todos sus buenos deseos».

Sus padres Rob y Nicole informaron que le realizaron varias cirugías y está conectada a una máquina de soporte vital. «Todos estamos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil», expresaron los familiares.

Los padres de la actriz realizarán investigaciones para saber cómo su hija pudo caerse del quinto piso del hospital en donde se encuentra recluida.

Te interesa también: Laura Bozzo le lanza con todo a Thalí García ¡Contundente!

 

Cortesía de TV Fanatic

Mamie Laverock actuó en la serie When Calls the Heart del canal de Hallmark, la película This Means War junto a Reese Witherspoon y la serie de Netflix A Series of Unfortunate Events.

Sus compañeros de When Calls the Heart al enterarse de la trágica noticia están solicitando ayuda para recaudar el dinero que necesita la actriz para su recuperación. Los mensajes fueron difundidos por las protagonistas de la serie, Johannah Newmarch y Erin Krakow

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios