La pareja de famosos Kylie Jenner y Travis Scott sorprendieron a la plataforma 2.0 en este 2019 luego de haberse publicado la portada de una reconocida revista en la que ambos lucen muy sexy.

Lea también: Kylie Jenner cambió siete veces de look en el 2018

Actualmente tanto Kylie como Travis son una de las parejas más famosas, a pesar de ser una de las más jóvenes, pero, se puede decir que están bastante consolidados, pues, luego de convertirse en padres este par andan de mil amores.

En este caso, Jenner y Scott fueron los protagonistas de la portada de la revista estadounidense GQ, en la que se le puede observar al rapero con un traje de negro con líneas grises y encima de su pierna izquierda está sentada la menor del clan Kardashian – Jenner que aparece con un diminuto traje de baño que deja ver su voluptuoso trasera.

A juzgar por la imagen ambos aparecen de manera muy sensual, él con mucha ropa y ella con muy poca ropa, pero dentro de la revista los lectores se podrán distraer con más instantáneas de la pareja.

En la portada Kylie aparece con un traje de baño, pero otro de los atuendos que utilizó fue un vestido acompañado de medias blancas que fue diseñado por Alexander Wang; mientras que Travis utilizó el mismo traje pero con unos zapatos de color negro.

Asimismo la cuenta oficial de la revista antes mencionada mostró un clip de cómo fue la sesión de fotos en los que ambos artistas lucieron muy cómodos y se les vio darse mucho amor.

 

Facebook Comments