¿Kylie Jenner y Travis Scott confirmaron su regreso?

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott

Una reciente aparición confirmaría que la influencer Kylie Jenner y el rapero Travis Scott habrían retomado su romance, después de haber pasado un tiempo separados sentimentalmente.

El martes 15 de junio, en la gala anual de Parsons Benefit se homenajeó al cantante por sus respectivas contribuciones al mundo del diseño, las artes, las sostenibilidad y la justicia social. Para el evento el artista asistió con la madre de su hija y la pequeña, con quienes posó para varias fotografías de una forma bastante cariñosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Leer también: ¡Mauricio Ochmann confirmó su romance!

En un momento, el compositor puso su brazo en la cintura de Kylie y ella colocó una mano en su espalda, mientras su hija sonreía. Fue un gran momento para la pareja, esta ceremonia fue la primera vez que Kylie y Travis caminaron por la alfombra roja desde el estreno de Travis Scott en Netflix con el documental Look Mom I Can Fly en agosto de 2019 en Santa Mónica, California, cuando Stormi tenía solo 18 meses.

Tras posar en la alfombra roja junto a Kylie, Travis ofreció un discurso de agradecimiento en el que hizo mención tanto a su niña como a la modelo asegurándoles: «Stormi, te amo a ti y a mi esposa, te amo».

Esta aparición y declaración pública de amor habría dado a conocer que los padres de Stormi regresarían a su relación, de la cual habrían “tomado un descanso” desde 2019.

Según el portal E! News, la fundadora de Kylie Cosmetics, de 23 años, voló a Nueva York esta semana para apoyar a su ex, de 30 años. La empresaria y su descendencia aterrizaron el lunes 14 de junio, para que pudieran estar todos juntos en el evento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box