Kylie Jenner se une a una nueva causa benéfica

Kylie Jenner
Foto - cortesía

La modelo Kylie Jenner se desembolsilló nada más y nada menos que 500.000 dólares para ayudar a construir un salón de quimioterapias en el Hospital Infantil Monroe Carell Jr. en Vanderbilt en Nashville, Tennessee, donde los jóvenes recibirán dicho tratamiento.

La organización sin fines de lucro que recibió la donación de la famosa se le conoce como Teen Cancer America.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Hudson (@harryhudson)

Vale resaltar, que la ayuda económica de la empresaria la apoyaron con fondos adicionales, los rockeros Roger Daltrey y Pete Townshend y junto a Teen Cancer America, la organización se asocia con hospitales en todo Estados Unidos para desarrollar instalaciones y servicios especializados para adolescentes y adultos jóvenes con cáncer.

Leer también: Actriz venezolana denuncia acoso sexual y Juan Pablo Galavis la apoya

La mejor de las Jenner contribuyó a la causa benéfica para apoyar a su amigo, el cantautor Harry Hudson, sobreviviente del cáncer linfoma de Hodgkin, enfermedad que se ubica en una parte del sistema inmunológico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Hudson (@harryhudson)

Ante la considerable colaboración de Kylie Jenner, Hudson dijo: “Estoy muy agradecido por la amistad de Kylie y el impacto que ha tenido en mi vida y en mi camino hacia el cáncer. Ella siempre estuvo ahí para mí, y juntos queríamos encontrar la manera de estar ahí para otros jóvenes que luchan contra esta enfermedad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Por su parte, la modelo comentó: “Teen Cancer America es una organización increíble y estoy muy bendecida de que me la presentaron a través de Harry. Ha sido un proceso increíble ver que esto cobra vida y les envío buenos deseos a todos los pacientes y sus familia”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments