Kylie Jenner, la hermana menor del clan de las Kardashian – Jenner, suele cambia de color de cabello como de ropa interior, pues sí así como lo leen, esta famosa socialité que convirtió en madre muy joven, parece que no se decide entre una gama colores de cabello bastante amoplia.

Como todo sabemos la hija de Kris Jenner tiene una cabellera de color negro en la que la hemos podido observar en reiteradas ocasiones.

En algunos de sus post en la red social de la camarita se le ve con el cabello fucsia brillante y, en una de esas publicaciones escribió «No soy una mamá normal, soy una mamá genial», demostrando que no le hará casos a los comentarios porque para ella es una excelente madre, sin importar el color de su melena.

I’m not a regular mom I’m a cool mom

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

También puedes leer: Kylie Jenner ahora la tiene color rosa.

Asimismo es otra de las instantáneas que publicó se le ve con el cabello de color azul, ¡WTF! ¿Serán pelucas, o simplemente está probando todos los colores para ver cuál le luce mejor?

Y recordemos que además se mostró con el cabello rubio, justo en el momento en el que todas las del clan de las Kardashian decidieron apostar en este color.

i think i was meant to be blonde ????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo cierto del caso es que independientemente de los esta chica se realice vuelve locos a sus seguidores y muestra de ello son las cantidad de “Me Gusta” que recibe en cada una de sus fotos.

Leer más: Así luce Kylie Jenner luego de convertirse en madre.

Pero no solo es el cabello lo que Kylie se pinta pues también le gusta lucir su línea de maquillaje por lo que se ve con varios colores de labiales en diferentes fotos.

 

Facebook Comments Box