Kylie Jenner hizo su primera sesión de fotos sin nadita de ropa (+FOTOS)

La menor de las hermanas Kardashian posó para la revista V Magazine completamente desnuda

Una vez más la hermana menor del clan Kardashian está dando de qué hablar, y es que la chica de tan solo 20 años posó por primera vez desnuda, para la portada de la revista V Magazine, la cual escogió a Kylie Jenner para su número especial, septiembre el que consideran el más fuerte del año.

La empresaria reconoció que ha sido su shooting más atrevido, “este es mi primer desnudo de verdad“. Sin embargo, vale recordar que en varias ocasiones ha sido tendencia por mostrar sus curvas de manera bastante explícita.

Los comentarios de los seguidores han dejado saber que el absoluto protagonista de las imágenes es el vestido amarillo, pues es totalmente transparente, y no deja nada a la imaginación ya que Kylie no uso nada debajo.

Por otra parte, lució color rojo y azul, todos llenos de faralados, fruncidos e inspirados en lenceria. El vestuario está firmado por Art School, una firma de moda atípica y muy innovadora que no entiende de géneros ni estándares de belleza estereotipados.

Otra cosa que llamó bastante la atención fue la melena rubia y larga que utilizó Kylie para esta ocasión, acompañada por un maquillaje de fantasía plateado y brillante.

Estas hermanas han sabido como posicionarse ante el mundo entero, sorprendiendo con cada una de sus facetas.

 

 

Facebook Comments