Kylie Jenner podría enfrentarse a una investigación criminal por supuestamente haber mentido sobre el valor de su compañía, reveló al Daily Mail un abogado especialista en fraudes.

La empresaria fue relegada el pasado 29 de mayo de la lista de multimillonarios de Forbes, después de que la revista la acusara de inflar cifras y falsificar informes.

De acuerdo a Forbes, los documentos hechos públicos tras la venta de Kylie Cosmetics muestran que Jenner ha estado mintiendo sobre las ganancias de su empresa.

“Infiero que como mínimo la  Comiisón de la Bolsa de Valores iniciará una investigación informal y luego quizás la eleve a una investigación formal, lo que les da poder de citación”, dijo Jan Handzlik.

Lea también: Kylie Jenner demanda a compañía por lucrar con el nombre de su hija

Handzlik, un abogado especialista en fraudes financietos, trabajo cinco años como fiscal en Los Ángeles.

“En este asunto, tienes una mezcla de cosas que pueden conducir al escrutinio civil y criminal desde el principio: obviamente, el aspecto de celebridad, la gran exageración y la naturaleza altamente pública”, comentó.

Mucha preocupación

De acuerdo a Page Six, tanto Kylie como su madre Kris están “sumamente preocupadas” por las acusaciones de Forbes.

“Madre e hija están aterradas por las posibles ramificaciones jurídicas y sociales de una supuesta sobreestimación del valor de su exitosa marca a través de acciones turbias.

“Kris y Kylie están enloqueciendo y temen que esto vaya a dañar su marca, y aún peor, que las meta en problemas con el gobierno”, reveló una fuente.

“Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner – y por qué ya no es multimillonaria”, fue el título del artículo de Forbes

Como se recordará, el pasado viernes publicó un artículo en que asegura que la familia de Jenner, hizo todo lo posible para mostrar a su miembro más joven, de 22 años, con una fortuna superior a la que realmente posee.

Kylie reaccionó de inmediato, calificando el reporte como como “declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”.

Su abogado, además, exigió un desmentido público de inmediato a Forbes.

La revista no sólo no se ha desmentido, sino que mantiene sus acusaciones.

Facebook Comments