La estrella de telerrealidad Kylie Jenner fue confrontada el pasado sábado (19 de diciembre) por unos furiosos defensores de los derechos de los animales.

La menor del clan Kardashian-Jenner se encontraba de compras cuando fue rodeada por los manifestantes en Los Ángeles.

“Eres un monstruo”, “eres una vergüenza”, “los animales también tienen derecho a vivir” o “los animales son despellejados vivos”, fueron algunas de las frases que le gritaron a la influencer de 23 años.

De acuerdo a TMZ, Kylie había acudido a la lujosa tienda Moncler, ubicada en Rodeo Drive, una de las zonas más lujosas de Beverly Hills, acompañada de Corey Gamble, el novio de su madre, Kris Jenner.

Con Kylie dentro de la tienda, que había cerrado para que ella pudiera hacer sus compras tranquilamente, los activistas iniciaron su protesta. Golpes a los cristales del local y carteles contra la hermana de Kim Kardashian protagonizaron el momento.

“La piel pertenece a los animales que nacieron con ella, no a los humanos que la roban como tú”, decía una de las pancartas.

Tras la salida de Kylie, el grupo bloqueó el paso de su Rolls-Royce, mientras el conductor intentaba una retirada apresurada. Uno de sus guardaespaldas trató de sacar a un manifestante del camino del coche de Kylie, y los dos se metieron brevemente en él.

Ya le había pasado

Kylie ha sido criticada por años por usar pieles. El año pasado (2019), de hecho, ella fue confrotada en la calle luego de una posar con su amiga Stacie con abrigos de cuero Foxy de la firma Saks Potts, que destacan también adornos de piel de zorro.

“Muchos de los animales son torturados y asesinados para que tú puedas tener tu abrigo. Algo que probablemente solo usaría una vez en tu vida teniendo todo lo que tienes”, le dijo uno de los presentes ese día.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments