Lylie Jenner- Cortesía

Los rumores eran ciertos, la empresaria Kylie Jenner confirmó que está embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

La modelo dio a conocer la noticia mediante un video familiar que publicó en la red social Instagram, en el que se observa cómo recibió la noticia cada integrante de la familia y, la prueba de embarazó que dice positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

 Leer también: Se acabó la pesadilla para Britney Spears

Por su parte, el núcleo familiar de la famosa manifestó su emoción al respecto, su madre kris Jenner comentó: “Llorando de nuevo, ¡Qué bendición y regalo tan especial y asombroso que Dios te ha dado!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Sus hermanas Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, también expresaron su emoción: “Llorando, esto es tan hermoso y bendecida hermana”.

Cabe recordar, que Kylie Jenner y Travis Scott se separaron en el 2019, los mismos decidieron mantener una relación de amistad por el bienestar y la crianza de su hija, pero en el 2021el portal E! News anunció que ambos volvieron, puesto que, todavía  permanecían enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box