Kylie Jenner espelucó en redes con su nueva línea de “makeup”

Kylie Jenner - cortesía
Kylie Jenner - cortesía

Kylie Jenner hace unas semanas, confirmó con un emotivo vídeo publicado en su perfil de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, con el que ya tiene una niña de tres años.

Una buenísima noticia para una pareja que no ha pasado por buenos momentos, incluso en 2019 decidieron poner fin a su relación un año después de ser padres. Sin embargo, poco antes del anuncio del embarazo se confirmó también su reconciliación, algo que fue definitivo para tomar la decisión de volver a ser padres.

Pero esta semana, la modelo y empresaria ha vuelto a copar los titulares de la prensa a nivel mundial después de posar en sus redes sociales completamente desnuda y ensangrentada.

Leer también: Vanessa Senior ahora decidió debutar como cantante

Kylie Jenner se inspiró en la película ‘Pesadilla en Elm Street’, de Wes Craven del año 1984, con el fin de promocionar su nueva línea de maquillaje  “¡Mi Kylie X Nightmare on Elm Street Collection! que se lanza mañana.

Su hermana Khloe Kardashian ha sido una de las primeras en aplaudir su nuevo trabajo y se siente muy orgullosa de ella, así lo expresó. “¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebe hermoso!”, ha escrito en un comentario la también modelo y empresaria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments