La empresaria Kylie Jenner donó un millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos por la crisis del coronavirus que se vive actualmente.

La donación fue anunciada por su médico, Thaïs Aliabadi, que aseguró que se emocionó al ver la millonaria cifra que se destinará a la compra de mascarillas y otros materiales protectores para los profesionales que están trabajando en esta emergencia sanitaria y que en ocasiones carece de la equipación adecuada.

“Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Una de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar 1 millón de dólares para ayudarnos”, escribió la doctora en su perfil de Instagram.

De acuerdo a los mencionado por Aliabadi, ese dinero es destinado para la compra de “cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos” que entregará “directamente a los profesionales que responden primero” en esta emergencia sanitaria.

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud”, fue el mensaje con el que la doctora finalizó la noticia.

Por su parte, Jenner respondió al mensaje agradeciendo el trabajo de la doctora.
“¡Te amo! ¡Y gracias a ti por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces! Eres un ángel en la tierra”.

Facebook Comments