Kylie Jenner confiesa cuánto plástico tiene en su cuerpo

La empresaria Kylie Jenner finalmente reveló cuántas veces ha pasado por quirófano con tan solo 21 años de edad.

En entrevista para la revista Paper, la socialité comentó que, aunque la gente cree que ella se ha echado bisturí un par de veces, no es así. Desde su punto de vista sus haters subestiman mucho el poder del peinado, el maquillaje y los rellenos.

Asimismo, aseguró que jamás se ha sometido a ninguna intervención estética, debido a que le teme a las agujas y es algo que le da mucho miedo.

“La gente cree que he pasado el quirófano para conseguir este aspecto y que reconstruí por completo mi cara, pero esto es totalmente falso. Me da pánico, nunca lo haría. La gente no entiende lo que un buen peinado, maquillaje y las cosas que las infiltraciones pueden hacer. Nunca he negado que me las he hecho”, manifestó.

Es decir, que todo lo que vemos en ella es “natural” sin contar, claro está, los retoques que se ha realizado en su rostro durante los últimos años.

Es importante señalar que de todas las hermanas Kardashian-Jenner, probablemente Kylie sea la que más ha cambiado en estos años, pues en menos de una década ha pasado de ser una preadolescente a ser una empresaria que domina un costoso imperio de cosméticos, además de haber pasado por diferentes cambios de look.

En otro orden de ideas, Jenner admitió que se siente muy feliz de haberse convertido en madre siendo tan joven.

“Es genuinamente lo que quería… ser una madre joven. Pensé, ‘Esto es lo que quiero hacer, si la gente lo acepta o no lo acepta estoy bien con cada una de esas opiniones”, dijo.

También puedes leer: ¡Se descubrió! Tristan volteó a Khloé con la mejor amiga de Kylie

Facebook Comments