Kyle Massey enfrenta la ley por delitos contra menores

Kyle Massey
Kyle Massey

El actor Kyle Massey, conocido por interpretar a Cory Baxter en las series de Disney, fue acusado de compartir contenido inapropiado con una menor de edad, por lo que ahora enfrentará la ley.

Una adolescente de 13 años hizo la denuncia en 2019 contra el protagonista de Cory en la Casa Blanca, por presuntamente enviarle mensajes de texto explícitos, imágenes y videos a ella. Sin embargo, el caso se desmintió y el estadounidense negó las acusaciones.

«Ningún niño debería estar expuesto a materiales sexualmente explícitos y niego de manera inequívoca y categórica cualquier presunta mala conducta», escribió Massey en un comunicado.

Leer también: ¡Se acabó el amor! Clarissa Molina soltera y sin compromiso

A pesar de desmentirlo, el pasado 14 de junio se presentó otra demanda con las mismas acusaciones según confirma la revista People. La demandante alega que conoció al actor juvenil de Disney en Universal Studios cuando ella tenía 4 años y mantuvo el contacto por su intención de dedicarse a una carrera en el entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOUNG MASSEY (@kylemassey)

En noviembre de 2018, la joven se acercó a Massey para la audición de un papel en un remake y el intérprete, de ahora 29 años, supuestamente envió a la muchacha contenido pornográfico, entre diciembre de ese año y enero de 2019, sabiendo que era menor de edad.

Massey aún no se ha pronunciado públicamente al respecto y, según confirman en People, tampoco estuvo presente en su propia lectura de cargos del pasado lunes 28 de junio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box