Kurt afina los últimos detalles para debutar en la música con el sencillo titulado Ojalá. Es producido por 2k Studios y escrito por Diego Alé, quién también dirigió el videoclip, de la canción del género urbano.

En el audiovisual que se prepara, según nota de prensa, el cantante echará mano a sus dotes como actor. «La historia del video es bastante comercial. Se basa en que estoy durmiendo con mi novia y me llega un mensaje de otra chica. Ella se despierta celosa, discute conmigo y se va de la casa. Lo bueno es que, al final, se trató de un simple sueño», comenta el joven entre risas.

Lee también: Famosos que han sido blancos del coronavirus


Casi 24 horas le llevó sacar adelante la grabación del material audiovisual, que será estrenado con el tema en la calle.

Para lograrlo, se relató en el comunicado, que las habitaciones de un conocido hotel cinco estrellas de Caracas fueron el escenario perfecto del rodaje. El mismo alternará con las imágenes realizadas en un conocido manicomio abandonado de El Peñón, también en la ciudad capital.

Para darle impulso al sencillo y video Kurt espera, una vez superada la cuarentena, poder llevar adelante una gira de medios que le permita compartir los detalles de su trabajo, así como adelantar lo que prepara para los próximos meses.

Para más noticias de farándula, nacional e internacional, no olvides unirte a nuestro Instagram: @revistaronda

Facebook Comments