Kris Jenner habla por primera vez del divorcio de Kim y Kanye

Kris Jenner
Foto - cortesía

La empresaria Kris Jenner rompió el silencio sobre el proceso de divorcio de su hija Kim Kardashian y el rapero Kanye West, un tema que ha dado mucho de qué hablar.

“Lo bueno de nuestra familia es que siempre estamos ahí el uno para el otro: nos apoyamos y nos queremos mucho, mucho. En este caso, lo único que quiero es que ambos sean felices”, dijo la momanager sobre la  expareja en el programa The Kyle & Jackie O Show.

Kris Jenner
Foto – cortesía

Leer también: Las inéditas fotos de Emma Roberts sobre su pasado embarazo

Asimismo, la exitosa celebridad espera que la separación de los famosos no repercute negativamente en los hijos que estos últimos procrearon. “Y obviamente también quiero que los niños sean felices. Ese sería el objetivo”, expresó la exesposa de Bruce, que desde el 2015 se le conoce como Caitlyn Jenner.

Kris Jenner
Foto – cortesía

Kris también comentó que posiblemente el divorcio de Kim y Kanye se comente en el reality show familar, Keeping Up with the Kardashians, pero todo dependerá si la modelo así lo desea.

Kris Jenner
Foto – cortesía

“Creo que es un momento privado, de ellos. Kim quiere lidiar con esto con su familia, a su debido tiempo (…) Cuando le apetezca, estoy segura de que dirá lo que tenga que decir”, agregó la matriarca del famoso clan.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments