Kris Floyd se afianza en la industria y estrena Cero

El puertorriqueño Kris Floyd lanzó su más reciente sencillo Cero; este sencillo le sigue el paso del buen recibimiento de sus anteriores sencillos Complicado y Códigos, bajo la mano de, NEON16.

El tema, producido y escrito por Kris Floyd y Albert Hype, sigue la esencia versátil de Kris. En la letra de la canción Floyd profundiza en el tema de no poder confiar en todas las personas que nos frecuentan ya que siempre hay personas que no lo quieren ver triunfar a uno y más bien hablan detrás de nuestras espaldas.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

KRIS-fLOYD-cero
Foto Cortesía

En el video de Cero, dirigido por Gregorio Acuña, vemos las imágenes arenosas y de tonos oscuros que nos transportan a ese estilo auténtico que hemos visto en sus videos pasados, que identifica la marca en la que se está convirtiendo Kris Floyd en el género.

En las escenas del video, vemos a Floyd tomar las calles de la ciudad a horas de la noche mostrando la escena nocturna con imágenes enigmáticas, grabadas completamente durante cuarentena, las cuales aumentan el tono tan innovador que presenta Kris Floyd en su música.

KRIS-fLOYD-cero
Foto Cortesía

Además busca mostrar su dirección musical, su lirismo innovador y su tonalidad singular que cubre temas más oscuros y melancólicos de una manera que no se había hecho antes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments