Kourtney Kardashian explicó su extraña manera de besar a su marido

Kourtney Kardashian y Travis Barker - Foto cortesía

La empresaria Kourtney Kardashian y su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, se convirtieron en una de las parejas más ‘hot’ y apasionadas, por sus excesivas muestras de afecto.

Kourtney no tiene reparo en sentarse sobre las piernas de su esposo, abrazarlo por el cuello y comérselo a besos. Las fotos que comparten en las redes son sensuales e incluso suelen lucir ‘looks’ a juego, hasta sus besos son peculiares.

Su sello particular es sacar la lengua y chupar o acariciar con ella la de su pareja y existe un motivo detrás de ello.

Te interesa también: Jerry Di responde a quienes lo tildan de “presumido”

Kourtney Kardashian y Travis Barker – Cortesía

Ahora, la famosa reveló que esa forma tan particular de besarse es por motivos puramente prácticos. «No quiero mancharlo y no quiero arruinar mi lápiz labial, pero tampoco no queremos besarnos, así que nos besaremos con la lengua. Por eso nos besamos así», explicó en la sección de confesionario del reality The Kardashians.

Te interesa también: Así pasó Chyno Miranda su cumpleaños en la clínica El Cedral

La esposa de Travis Barker siempre ha defendido su apasionada relación con el roquero, pues considera que no le hacen daño a nadie y que además resulta muy beneficioso para sus tres hijos pequeños contar con un modelo afectivo tan positivo, que no habían visto nunca reflejado en sus propios papás.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box