Kourtney Kardashiam - Cortesía
Kourtney Kardashiam - Cortesía

La millonaria Kourtney Kardashian mostró en redes sociales su contundente apoyo político a su cuñado, el rapero Kanye West.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la fashion blogger colgó una fotografía en la que porta una gorra que dice: “Vota por Kanye” (por su significado en inglés), aún cuando hace pocos días, el hombre no incluyó en su video político a la familia Kardashian, ni siquiera a su esposa Kim.

El equipo de Ronda investigó y resulta que cada ejemplar de esta prenda que luce Kourtney, cuesta $40, hecho que deja ver el trabajo de mercadeo que realiza como siempre cualquier integrante de este grupo.

Leer también: ¿Jessica Alves encontró a su novio Hetero?

Es importante resaltar, que Kanye de 50 provincias de los Estados Unidos, solo fue aceptado en 11 para postularse como candidato a las próximas elecciones presidenciales, a realizarse en dicho país, el 3 de noviembre de este año.

Reportan varios medios internacionales, que West ha gastado de su propio dinero, nada más y nada menos, siete millones de dólares para su controversial campaña de cara a estos comicios.

Otra cosa, el rapero ha tenido una estrategia política un poco turbulenta y comentada por la prensa, luego de que protagonizara varios escándalos este año por el trastorno que padece, por el que incluso, perjudicó a su esposa Kim.

Historia de Kourteney Kardashiam

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments