Koreko, Dani Torres y Jambene la revientan Después de las doce

El vocalista Koreko vuelve a hacerse sentir, esta vez con Después de las doce, primera colaboración de este 2020-, en la que se unen los venezolanos Dani Torres y Jambene. Cabe destacar que el junte de estos tres artistas se dio en México, país donde residen.

Se trata de un reguetón compuesto por los propios intérpretes; el mismo cuenta con un vídeo oficial filmado en Ciudad de México; además, dirigido por Ojo del Trap. Importante resaltar que el clip fue lanzado a través del canal de YouTube de Selected Music.

Koreko es un joven que poco a poco se ha ido abriendo camino dentro de la música urbana, con su corta edad ha logrado grabar varios sencillos con reconocidos productores del género; así mismo, ha contado con colaboraciones junto a Gigolo y la Exce, Myke Towers, Pusho y Anonimus, lo que le ha permitido llegar a países como: Colombia, Brasil, Argentina, España y por supuesto, México.

Leer también: Esta producción de Nick Jr. Latinoamérica incluyó a venezolana

Su carrera arrancó en el año 2017 con su primer sencillo Ninguna se compara, la cual grabó en Colombia con el reconocido productor Mauro Dembow y tiempo después sacó Si te sientes sola, una colaboración con el cantante colombiano Antuán.

“No llevo mucho tiempo en el medio, ha sido algo muy rápido, después de grabar con Mauro, grabé con The Rude Boyz, productores de Maluma y ganadores de dos Grammys por la canción de ‘Chantaje’; es una responsabilidad muy grande ya que estoy comprometido a hacer algo bien, en ocasiones te intimida el trabajar con gente de gran talla, pero cuando te metes al estudio te desenvuelves, dijo Koreko.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments