Koonze Family ofrecerá mega concierto

@revistaronda

La agrupación juvenil Koonze Family, integrada por Omar Luis Sabino Rivas (OMAR KOONZE), José Sabino Rivas (JOSÉ KOONZE), Jesús Franco (JESÚS KOONZE) y Luis Nieves (KIKE), prepara un megaconcierto  para el próximo 17 de septiembre en las instalaciones del Salón Venezuela del Círculo Militar, de la ciudad de Caracas, para llevarle a toda su fanaticada lo mejor de su repertorio musical.

El 17 de septiembre  el imponente recinto se llene de R&B, hip hop, reggaetón, salsa, merengue, dance hall, euro dance, tecno y mucho más, géneros musicales que caracterizan al cuarteto conformado el 11 de marzo de 2007, y que ofrecerá el relanzamiento por todo lo alto de su propuesta musical.

Koonze Family,  estará acompañado por reconocidos talentos musicales en esta velada que desde ya promete ser inolvidable. Entre lo nuevo que trae Koonze Family está el tema “Quiero decirte”, interpretado junto a la cantante dominicana Sharlene y Gustavo Elis. Se trata de un tema romántico en nota urbana, que cuenta con un video lyric dirigido por Daniel Durán, Nael y Justin, disponible en YouTube.

Facebook Comments