Pal cara’…: así le dijo Kobi Cantillo al despecho

Después de haber triunfado con el tema “Hechizo”, en colaboración con el talentoso Jerry Di, ahora Kobi Cantillo lanza un tema dedicado al despecho.

Pal cara’ se titula esta canción, escrita por el mismo vocalista y producida por Neneto, Fredvil y Gaarn. “Es un tema que habla del amor propio, que aunque tengas una pareja, siempre te debes amar más a ti mismo más que al otro, así no permites que pasen cosas que te hagan daño”, comenta Kobi.

Leer también: Tras recuperarse, Jimmy Lewin da sus primeras declaraciones 

Al tiempo detalla también: “A veces una relación se acaba por factores como la desconfianza y actitudes que no son del todo correctas, todo influye en la ruptura. Si hay cosas que no te gustan, y no hay un cambio de parte de la otra parte de la relación, es mejor terminarlo, mandar a esa persona ‘Pal cara’’ y ya está”, explica el cantante acerca de la letra”.

El tema está en todas las plataformas digitales, además, cuenta con un videoclip oficial grabado en la ciudad de Caracas. “Espero que todas las personas se sientan súper identificados. Para mí la música es el mejor remedio, espero conectar con todas esas almas que están pasando por ese momento de oscuridad, darles claridad con mi canción”, dice Kobi.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments