Los actores de la emblemática serie Game of Thrones Kit Harington Rose Leslie, ambos de 33 años, revelaron que están a la espera de su primer bebé.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado directamente sobre la feliz noticia, una foto de Leslie luciendo feliz curvas premamá para al revista Make Magazine UK lo confirma.

“Un equipo muy especial formado solo por mujeres captura a Rose en este momento maravilloso cuando se prepara para la maternidad por primera vez”, posteó la editora Úrsula Lake junto a la imagen.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el embarazo de Leslie. Tampoco se comentó si la pareja ya conoce el sexo del bebé.

Lea también: Embarazada se lanza al mar para salvar a su esposo de un tiburón

Flechazo en Islandia

Kit y Rose se conocieron en la segunda temporada de la exitosa serie de HBO (en 2011, durante un rodaje en Islandia), interpretando los personajes de Jon Snow Ygritte.

Sus personajes en la famosa fantasía épica también estaban sentimentalmente involucrados, hasta la muerte del Ygritte en el ciclo de 2014.

Tras un discreto, pero seguido romance, en 2017  anunciaron su compromiso a través del rotativo británico The Times, y se casaron dos años más tarde, en julio de 2019, en un castillo en Escocia.

A la gran ceremonia asistieron muchos de sus famosos compañero de Game of Thrones, entre ellos Emilia Clarke, amiga de ambos y quien dio vida a Daenerys Targayen.

En una entrevista con GQ Australia en 2019, Harington dijo que le gustaba el hecho de que algún día su hijo y el de Leslie podrían ver a sus padres conocieron en Game of Thrones.

“Ellos sabrán. Ellos podrán ver la génesis de sus padres juntándose. Lo cual es un pensamiento maravilloso, realmente”, comentó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments