Kit Harington salió de rehabilitación

El actor británico Kit Harington salió del centro de rehabilitación en el que estaba internado en Connecticut, tras su decaída durante el estreno de la última temporada de Game of Thrones, por una “crisis emocional”.

Según la revista People el actor fue visto paseando en las calles de su ciudad y se presume que su salida fue debido al primer aniversario de su matrimonio con la actriz Rose Leslie, quien también participó en las primeras temporadas de “GOT”.

El actor de 32 años de edad, es uno de los protagonistas de la afamada serie de HBO, en el que interpretó a Jon Snow durante casi una década, papel con el que alcanzó la fama internacional pero que también le generó bastante presión.

Por tal motivo, el actor tomó la iniciativa de internarse en un reconocido centro de rehabilitación justo al estrenarse la octava y última temporada de dicha serie a mediados de abril.

Leer también: ¡Jason Momoa quiere convertirse en Wolverine!

«Kit decidió aprovechar un descanso en su agenda para pasar un tiempo de retiro y bienestar y arreglar algunos asuntos personales», informó su representante a través de un comunicado. Al parecer el estrés causado por la serie fueron demasiado para el joven que apenas había salido de una escuela de teatro.

Facebook Comments Box