Kiss ya soltó la reprogramación de su gira

Este lunes 30 de marzo se oficializó la fecha en que Kiss se presentará en Chile por última vez, luego que la banda se viera en la obligación de reprogramar su gira por la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

En este sentido, el concierto se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Movistar Arena.

“Los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha confirmada. La seguridad y el bienestar de los fans es nuestra prioridad número uno”, indicó la productora.

“Recuerda la importancia de mantenerte en tu casa –si puedes- así como evitar salir a menos que sea muy necesario. Toma todas las precauciones que las autoridades sanitarias han difundido. Entre todos haremos que este duro momento que atraviesa todo el mundo sea menos doloroso. Todos podemos aportar nuestro grano de Rock”, añadieron.

Sin embargo, la gira iniciará el 10 de noviembre en Brasil, teniendo en cuenta que tendrá cinco fechas más en dicho país. En el caso de Argentina llegará el 21, y el 28 del mismo mes la agrupación se presentará en Perú.

Hasta ahora, las fechas para el mes de diciembre son: El 1 en Bogotá, Colombia; el 4 en Costa Rica y el 8 en El Salvador.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, los históricos Gene Simmons y Paul Stanley junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, repasarán himnos como Rock and roll all nite, Detroit rock city, Love gun y I love it loud, entre otras.

 

Esta será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxitos y una destacada trayectoria musical. En 2018, la banda anunció su última gira End Of The Road que terminará, en teoría, el 2021.

Facebook Comments