King VIP se juega todo por estar Enamorado

King VIP está de estreno. El cantante lanzó oficialmente videoclip de su sencillo titulado: Enamorado, de la mano de Essnce Music Group. En él, muestra su lado más romanticón. De allí que quiera resaltar esos detalles que, considera, pasan desapercibidos, “como sentir las mariposas en el estómago o deleitarse con la sonrisa y la mirada de la persona que amas”, expone en nota de prensa.

“Con este video quisimos proyectar la magia que se siente cuando uno está enamorado, todos esos detalles que ya hoy como que nadie toma en cuenta”, apunta el cantante.

Lee también: Leo Mota, pupilo de Nacho, anuncia sencillo y próximos temas

El audiovisual completa la intención de King VIP de arrancar el año con fuerza. Unos meses atrás la canción se lanzó en la radio. “Suena en partes de Estados Unidos, Australia, Sur América, y ahora con el video promocional busca catapultar su carrera, que ya cuenta con múltiples oportunidades en las que ha podido compartir tarima con artistas de la talla de Yvi Queen, Rakin y Ken Y“, sostiene el comunicado.

“Ha sido un camino difícil, pero seguimos trabajando. Ya hemos compartido escenario con grandes artistas y lo que sigo buscando es que la gente se identifique con mis letras y mis ritmos”, remata el cantante ecuatoriano, intérprete de temas de reguetón urbano pop como Toketeo y Bailando sensual.

Para estar informado de todo lo que ocurre en la farándula, nacional e internacional, no dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @revistaronda

Facebook Comments