Kimberly Flores y Edwin Luna - Foto cortesía

La modelo Kimberly Flores regresó al reality show La Casa de los Famosos, junto a su esposo Edwin Luna para hablar sobre todo lo que vivió  la misma en el programa junto a sus compañeros y sobre la relación que tuvo con el actor Roberto Romano y su amiga Verónica Montes.

Verónica explicó que Roberto y Kimberly se pasaban papelitos a través de ella, las notas que contenían mensajes secretos, también dijo que llegó a leerlos y que  Flores jamás le prestó atención al hombre.

Edwin Luna y Kimberly Flores -Cortesía

Leer también: Patricia Schwarzgruber ya parece la mujer de Nacho

Por su parte, Kimberly Flores se defendió y señaló que las anotaciones hablaban de quien sería el próximo nominado, pero la jefa del show los regañó por ese motivo: “Después de los otros papelitos pues a mí no me llegaron, hubiera estado padre para ver y haberlos mostrado. Creo que a veces ya tienes que buscar la estrategia y a veces ya hablas cosas hasta sin sentido, o hay verdades que ni tú mismo te lo estás creyendo, que no existen, entonces lo que se vivió en la casa o lo que yo puedo decir de mi experiencia, es que a veces dices cosas que no tenían sentido porque desde lo más chiquito como no cerrar la tapa del baño, era para nominar a alguien… se vale todo”.

La misma habló de su amistad con Montes y mencionó que no ha visto a su compañera, puesto que ella es una mujer casada que solo se dedica a su familia y no tiene tiempo de andar con amigas: “Ella vive aquí, yo vivo allá y yo como que tengo el lado más familiar, de hecho siempre lo decía, lo mío es la señora que está en la casa, que va con mi marido aquí, que va al súper, o sea no soy ya como la chica soltera que anda con amigas, esa etapa ya como que no me da tiempo”.

Cortesía

 

Menciono que aprendió mucho de sus compañeros y que cada uno le dejó algo muy especial,  asimismo, dijo que se llevará un poco de todos,  puesto que le enseñaron  cosas buenas y otras no tanto: “Me mostró algo porque conoces más a las personas a fondo”.

La pareja explicó que ambos iban a entrar al reality, pero no pudieron por cuestiones de visa de trabajo y decidieron que Kimberly Flores entrara sola. Cabe recordar, que la artista abandonó La Casa de los Famosos, porque Edwin fue a buscarla y la misma estaba poniendo en riesgo su matrimonio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box