Kimberly Flores encantada por tremendo regalo de Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna - Foto cortesía
El cantante Edwin Luna dio el primer paso para demostrar que no le importa lo sucedido entre su mujer y el actor Roberto Romano durante su paso por la polémica Casa de los Famosos, que terminó ganando la venezolana Alicia Machado. Y es que tras varios momentos de tensión entre la pareja, decidieron cerrar las malas lenguas con una navidad en familia.
Además, en medio de la celebración decembrina junto a sus hijos, la guatemalteca recibió un regalo muy especial y costoso de parte de Papa Noel, y es que no aguardó ni dos segundos para presumir en sus historias de Instagram unas botas de la marca Fendi que su marido le dejó bajo el arbolito.
El detalle fue tan notorio que las personas no dudaron en dar con el modelo y se dieron cuenta que Luna desembolsó al menos 1.200 dólares para complacer a su mujer, que es amante de los lujos y la moda y quien además posee un canal de YouTube en el que comparte, entre otras cosas, ese tipo de contenido con sus suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Leer también: Big Soto encabeza lista de mejores álbumes latinos en Rolling Stone

Parece que el intérprete y vocalista principal del grupo La Trakalosa tiene claros sus sentimientos por Flores, a quien también defendió de las acusaciones de su excompañero de banda, Alann Mora que la tachaba de oportunista tras haber tenido varios encontronazos románticos con Roberto Romano en el ‘reality’ de la cadena Telemundo.
Sin embargo, Edwin le dejó muy en claro que su opinión era poco importante y que todo era parte de su relación con Kim Flores, a la que además destacó dentro de sus mensajes hacía su excompañero, indicando que cualquiera trata de agarrarse de donde puede para mantener la fama, aunque ya no estén dentro del grupo que los vio ser famosos. Haciendo referencia a que él decidió sacar a Mora del grupo.
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box