Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes el mes pasado protagonizaron una de las peleas más vista en las redes sociales, parecen haber limado asperezas. Dejando atrás las polémicas del encontronazo que tuvieron en pleno reality Keeping Up With the Kardashians, vuelven a ser uña y mugre.

Kourtney, quien el pasado sábado 18 de abril cumplió 41 años, recibió de parte de su hermana Kim un post en Instagram con una dedicatoria donde deja claro que una vez más el clan Kardashian vuelvo a estar unido.

Leer también: Khloe Kardashian paga cuentas de ancianos en supermercados

“¡Tuve que encontrar algunas buenas memorias para celebrarlo hoy! Recuerdo estos momentos tan vívidamente. Amo tu fuerte voluntad de hacer lo que sea que haga feliz a tu alma, el amor que tienes por tus hijos y por ser la mejor hermana mayor. No podría estar más agradecida por nuestros recuerdos juntas…. Te quiero mucho y no puedo esperar hasta que todo termine para que podamos celebrar juntas”, escribió Kim.

Como respuesta a la publicación, la mayor de las Kardashian respondió con un “Te amo”, lo que deja ver que las hermanas resolvieron sus diferencias. Queda esperar si Kourtney de verdad abandonará el reality como lo indicó luego de la pelea o fueron solo palabras por la calentura del momento.

Como parte de la celebración del cumpleaños de Kourthney, algunos miembros de su familia y amistades se trasladaron hasta las afueras de su residencia y desde sus vehículos le desearon un feliz cumpleaños, llevando globos y música.

Facebook Comments