Kim Kardashian quien se encuentra embarazada de su tercer hijo con su esposo el polémico rapero estadounidense Kanye West, reveló de forma “accidental” el sexo del pequeño en una entrevista en el famoso programa de Ellen Degeneres.

La socialité comenzó la tertulia hablando sobre los preparativos del  “baby shower”, mismo que según mencionó organizó para explicarle a sus anteriores primogénitos que venía un nuevo integrante a la familia.

“Mis hijos son muy complicados. Tuvimos juntos el fin de semana y quise hacer esto para que entendieran que venia un nuevo bebé en camino”, dijo la también actriz.

Después de esto fue la misma estrella que no pudo resistir su lengua y se le escapó la gran noticia. “Las personas trajeron regalos y juguetes, y abriéndolos todos al día siguiente, North me dijo: ‘Mamá como mi hermanita todavía no ha llegado, debería llevarme todos los juguetes a mi cuarto para cuidarlos mientras ella llega’”.

kim kardashian

La presentadora rápidamente se dio cuenta del detalle, y le preguntó sobre si tendría una niña, a lo que Kardashian entre risas confirmó la apreciación.

En la entrevista, la aclamada celebridad también reconoció que no tiene pensado un nombre todavía para la sobrina de las hermanas Jenner, pero que han estudiado la posibilidad de “Star”, esto porque a su hija North le gusta mucho como suena.

Es importante señalar que Kim Kardashian y  Kanye West tendrán a su tercer bebé con un vientre de alquiler, todo debido a las complicaciones médicas que podría presentar la estrella de Hollywood si ella tuviera que dar a luz.

Aquí la entrevista:

Facebook Comments