Kim Kardashian y Kanye West continúan llevando vidas separadas, mientras los rumores de divorcio los siguen persiguiendo.

De acuerdo al portal Hollywood Life, el rapero le ha dejado claro a su esposa que no tiene intenciones de regresar a California en un futuro cercano. West lleva ya meses residenciado en su rancho de Wyoming.

«Kanye está tomando tiempo y espacio para trabajar en sí mismo y está pasando mucho de su tiempo en Wyoming», dijo una fuente al citado medio.

«No tiene planes de volver a Los Ángeles pronto, al menos no a tiempo completo, pero Kim está de acuerdo con eso. Él tiene un sistema de apoyo increíble a su alrededor que ayuda a tranquilizar a Kim», señaló el informante.

Lea también: ¡COVID-19! El Puma desveló el momento en que lo vacunaron

La fuente explicó que Kayne es «más feliz» en Wyoming. «Él está tranquilo allí y Kim necesita estar en Los Ángeles y quiere que los niños estén con ella», dijo.

«Ella hace todo lo posible para mantener sus vidas normales. Kanye está en contacto a menudo en FaceTime y también el teléfono con los niños. En este momento, Kanye se está enfocando en Kanye mientras Kim sostiene todo en Los Ángeles», relató.

En medio de esto, Kim sigue con sus negocios. La estrella de telerrealidad vendió un 20% de marca cosmética KKW Beauty por 200 millones de dólares a la multinacional Coty.

«Estoy muy orgullosa de cómo ha crecido la marca KKW en los últimos cuatro años, y espero trabajar con Coty para que la próxima fase de innovación, avance y la capacidad de traer nuevos lanzamientos a clientes de todo el mundo», dijo Kim en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KKW BEAUTY (@kkwbeauty)

«Esta relación me permitirá liderar el desarrollo de los elementos creativos en los que me especializo, mientras me beneficio de los increíbles recursos de una empresa consolidada como Coty», contó la socialité, que busca llevar su empresa fuera de Estados Unidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box