Kim Kardashian y el outfit deportivo que presumió en redes

Kim Kardashian
Foto - cortesía

La exitosa multifacética celebridad Kim Kardashian, se volvió toda una influyente de la moda, por lo que cada vez que presume un nuevo look o un atuendo, millones de personas también desean tenerlo, como quizás sucedió con un recién outfit que dejó ver en su cuenta de Instagram.

Hace cinco días, la socialité publicó un conjunto deportivo de color marrón que estaba acompañado de unos leggings de cintura alta, un suéter y crop top que seguramente se llevó la atención de miles de personas en la comunidad 2.0.

Leer también: ¡No te lo pierdas! Haz tus propias velas aromáticas y veganas

La publicación en la que aparece posando frente a un espejo, cuenta con casi tres millones de likes y supera los 17.000 comentarios, que en su mayoría son favorecedores para la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Gracias a conjunto, la figura de Kim Kardashian se vio mucho más estilizada y su abdomen tonificado también causó sensación.

El outfit forma parte de la línea de ropa interior de la famosa, Skin, una marca orientada principalmente en ofrecer soluciones para los cuerpos voluptuosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments