¡Otra vez! Kim Kardashian podría volver a los juzgados

La empresaria Kim Kardashian se enfrenta a un nueva problema legal. En esta ocasión su línea de cosméticos, KKW Beauty, está siendo demandada por la compañía de desarrollo de marca Seed Beauty, por la supuesta puesta en peligro de sus “secretos comerciales”.

En una serie de documentos obtenidos por TMZ.com, Seed Beauty solicitó a un juez “una orden judicial que impida que KKW Beauty revele sus secretos comerciales” y prácticas comerciales al gigante de los cosméticos Coty.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El magnate de los cosméticos Coty Inc. Seed Beauty afirmó que soportaron una amenaza similar en 2016 con la antigua empresa matriz de Kylie Jenner, King Kylie, que Coty compró en 2019.

Coty entró en una “asociación estratégica a largo plazo” con Kylie Cosmetics que les otorgó una participación del 51% en la compañía y les costó $600 millones, según “Forbes”.

En el momento del acuerdo con Coty, Seed Beauty supuestamente había “advertido a Kylie que no revelara secretos comerciales”, pero Kylie o su equipo no les dieron ninguna garantía concreta sobre la seguridad de su modelo comercial personalizado.

Seed Beauty afirmó que si Coty eventualmente adquiere KKW Beauty, su “preciosa información” correrá un riesgo aún mayor de ser revelada.

Hasta ahora no se conoce si Kim logró llegar a un acuerdo con Coty Inc. Sin embargo, el poderoso de los cosméticos indicó que no había garantías de que se concrete una colaboración.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments