Kim Kardashian subió la temperatura con sus últimas fotos en redes sociales

Kim Kardashian
Foto - Cortesía

Como era de esperarse, la socialité Kim Kardashian volvió a cautivar las miradas de todos, tras publicar sensuales fotos y subir la temperatura en las redes sociales, al promocionar su nueva colección de ropa íntima.

Y es que, la gran influyente en el mundo de la moda, belleza y una de las celebridades con más relevancia a través de las plataformas 2.0 cautivó a más de uno, debido a la  sensualidad que la caracteriza.

Asimismo, por medio de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la famosa compartió una sesión fotográfica, en la que desafió la censura de la red de la camarita, puesto que lució los nuevos modelos de su línea de ropa interior.

Te interesa también: Se despertaron nuevos rumores de posibles acuerdos en el Miss Venezuela 2022

De esta manera, Kim dejó ver su esbelta figura al mostrar los nuevos modelos de su colección, así como también lució un maquillaje en tonos neutros y, una espectacular cabellera en tono platinada que, fue de la mano con sus conjuntos en color negro.

Finalmente, en cuestión de segundos, las fotografías de Kim Kardashian superaron el millón de ‘me gusta’ y, a su vez, sus seguidores no perdieron la oportunidad para halagar a la también modelo y, empresaria estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box