Kim Kardashian sigue demostrando su amor por Kanye West

A pesar de la ruptura matrimonial, la empresaria y socialité Kim Kardashian, sigue demostrando sus sentimientos amorosos hacia su ex esposo Kanye West.

Así mismo, la también modelo, que comparte cuatro hijos con el rapero estadounidense, manifestó su apoyo durante este fin de semana cuando celebraban las Pascuas en familia.

Aunque West, no pareció estar presente en la reunión familiar de las Kardashians-Jenner en Palm Springs, California,sin embargo, los internautas de la plataforma 2.0 no pudieron evitar notar que Kim lucía un calzado de la línea de Kanye en unas de sus fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

En las fotografías subidas en la red social, se puede observar a la estrella de Keeping Up With the Kardashians, posando con un atuendo deportivo muy llamativo los cuales combinó con el calzado Yeezys, zapatos inéditos perteneciente a la firma de West.

Leer también: ¡Aún hay amor! Mira como Kim Kardashian sigue amando a Kanye West

«Kim sigue promocionando los Yeezys de Kanye», escribió un fan a través de twitter. Mientras que otro agregó, «Maldita sea, Kim consiguió todos esos yeezys inéditos».

Sin embargo, Kim Kardashian aún debe abordar públicamente su divorcio con West, si consignó los documentos o no para poner fin a esa relación en febrero del presente año.

Luego de una ola de rumores, la madre y manager de las Kardashians, Kris Jenner rompió el silencio sobre la separación de su hija.

«Creo que siempre va a ser difícil en cualquier momento… ya sabes, hay muchos niños», declaró durante la transmisión de The Kyle & Jackie O Show. «Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices. Y quiero que los niños sean felices. Ese es el meta».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments