La estrella de telerrealidad Kim Kardashian enfureció a su hermana menor Kylie Jenner al compartir una foto familiar vieja en sus redes sociales.

La también empresaria, de 39 años, posteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a tres de sus hermanas. Toda lucen muy diferentes.

La fotogafía, que fue tomada hace años en el restaurante japonés Benihana, muestra a una Kylie adolescente (preaumento de labios y otras cirugías), sonriendo al lado de Kim, junto a Khloe, ahora de 36 años, y Kendall, de 24.

 

View this post on Instagram

 

Babies at Benihana 🥰

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Mientras que Kim y Kendall se ven más o menos iguales, Khloe -que es morena en la foto antigua- y Kylie sin duda han cambiado muchísimo.

“Bebés en Benihana”, fue el mensaje con el que Kim acompañó la imagen, con la que quiso recordar otros momentos.

A los pocos minutos de la publicación, Kylie Jenner acudió a la publicación para exigirle a su hermana que borrara el post.

“Elimina esto de inmediato”, escribió la empresaria de cosméticos, que según sus seguidores no disfruta ver sus fotos viejas.

Lea también: Kit Harington y Rose Leslie revelaron un gran secreto

Lejos de hacerlo, Kim respondió con una burla: “¿Debo recortarte, Diddy?”. El comentario hace referencia a lo que hizo Sean “P. Didy” Combs en la Gala Met 2017), cuando eliminó de una foto suya a Kendall y Kylie.

“Absolutamente,” replicó Kylie. La foto permanece en la cuenta de redes sociales de Kim, probando que no había resentimientos.

Aún así, algunos seguidores de Kylie criticaron la acción de la esposa de Kanye West, acusándola de burlarse de su hermana y herir sus sentimientos.

“Honestamente, ella se ríen de todo eso y están muy orgullosas de sus transformaciones”, comentó el informante al Hollywood Life.

“A Kim no le importa tanto como a Khloé y Kylie. Kendall está igual, solo más madura y tampoco se preocupa. En todo caso, se rieron de ello y ningún Kim quiso hacer daño”, reveló el informante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments