Kim Kardashian salió a defender sus fajas

Kim Kardashian- Foto-Cortesía
Kim Kardashian- Foto-Cortesía

Recientemente se dio a conocer un próximo lanzamiento de unas fajas para la maternidad, por parte de la socialité Kim Kardashian, a través de su firma SKIMS.

Sin embargo, las críticas se hicieron fuertes por parte de los usuarios de la 2.0 quienes arremetieron contra la protagonista de Keeping Up With the Kardashians, según por exponer a las embarazadas a un proceso para adelgazar.

Leer también: El significativo obsequio de Taylor Swift a la bebé de Katy Perry

Lo que hizo estallar a la artista, la cual decidió aclarar el mal entendido que se generó con sus productos explicando que no eran fajas reductoras sino fajas sostenedoras, que ayudan a las embarazadas a estabilizar el peso ocasionado por la densidad del vientre.

“Para cualquier persona que tenga un problema con la ropa de maternidad y si no ha estado embarazada antes es posible que no conozca la lucha de lo que es llevar todo ese peso como lo hice yo, junto con millones de mujeres fuertes”, explicó Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Proporciona soporte para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago, que afecta la parte inferior de la espalda, y la compresión de la malla ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón”, detalló la socialité.

Añadió que Maternity Line de SKIMS no es adelgazar, es sostener y que se creó por la gran demanda de mujeres que se encontraban en estado y necesitaban una ayuda de alguna manera, hizo énfasis en que fue algo que ella también necesitó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments