Kim Kardashian presume nuevo outfit de su marca

Kim Kardashian- Foto Cortesía
Kim Kardashian- Foto Cortesía

La socialité Kim Kardashian mostró vía Instagram algunos videos donde presume parte de su nueva línea de ropa. La empresaria Kim se convirtió en toda una celebridad a raíz de una videograbación que se filtró en internet.

Hace poco la esposa del rapero Kanye West decidió lanzar su línea de ropa, al parecer está orientada más a lo deportivo y casual, y no duda en modelar ella misma sus diseños e inclusive, pedirle ayuda sus hermanas menores quienes seguro lo hacen con todo el gusto del mundo.

Leer también: Estudiante de 23 años construye su propio Batimóvi

Asimismo, la cuenta Show_news muestra que el atuendo que lleva la modelo consta de una sudadera con cierre en la parte de adelante, un top chiquito y lo que parece ser un Capri o pantalón, el color de la prenda de vestir es beige.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

En varias oportunidades han observado a Kim utilizando ese tipo de ropa. A pesar de ser millonaria suele hacer sus propias compras y pasear con sus hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, siempre cuidando si estilo pero luciendo a la vez casual y fresca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 La hermosa estadounidense se ha convertido en un icono de la moda, y es que millones de usuarios desean llevar su estilo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments