Es que definitivamente este es el año del clan Kardashian, donde han sido noticia y han destacado en los principales medios internacionales por todos los embrollos y tramoyas en la que esta familia se ha visto sumergida. Ahora resulta que la Kim podría ser demandada por su nuevo perfume. 

Una de las más destacadas de este grupo, y podría decirse que la más controversial es Kim Kardashian, que con su monumental imperio de la belleza ha logrado obtener millones de seguidores, pero también muchas personas que la odien por su éxito, y ahora más que nunca se podría ver perjudicada, justo cuando se prepara para lanzar su propio perfume.

En esta semana la socialité ha compartido varias imágenes totalmente reveladoras y sexys, que han causado polémica porque aparece encuerada. Pero lo que muchos no saben es que esta ha sido la estrategia de Kim para promocionar su nueva fragancia, que según se especula va a tener su figura y silueta.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Sin embargo, el verdadero problema surge porque la idea de un frasco de perfume con una silueta de mujer ya existe en el mercado, y lo vende una de las marcas de fragancias más reconocidas del mundo, el cual fue lanzado hace más de 15 años convirtiéndose en uno de los más populares.

Dicha marca, la cual tiene montones de fragancias con un torso femenino en su presentación, son las de Jean Paul Gaultier, quien ha creado diferentes frascos de perfumes que tienen un parecido al de KKW Body, el nombre del perfume que lanzará muy pronto la empresaria.

 Tanto es la semejanza de estos perfumes, que ya cientos de fanáticos le han hecho el comentario a Kim, indicándole que el frasco es una copia exacta del de Jean Paul Gaultier. Pero, la empresaria asegura que ese perfume no lo tomó como inspiración.

“Las esculturas fueron mi inspiración, pero amo esa botella… Es icónica y celebra el cuerpo de la mujer, pero mi inspiración fue una estatua. Quería que la mía fuera realmente personal con mi figura exacta, pero siempre me han gustado las botellas de Gaultier”, expresó la socialité en una entrevista con la revista Cosmopolitan.

Work in progress @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Mientras tanto, Jean también ha reaccionado en sus redes con respecto al tema. “Manteniéndome al tanto de las noticias de fragancias”, comentó el diseñador muy sutilmente.

Sin embargo, aún no se sabe con exactitud qué pueda suceder, lo que si es cierto es que el perfume de Kim saldrá a la venta el próximo 30 de abril. Y hace poco el diseñador posteó en su Instagram una foto de la escultura con el siguiente mensaje: «Bueno, quizás es un poco diferente», haciendo referencia a la fragancia de Kim.

Well, maybe it is a little different…#kimkardashion #kkwfragrance #fragrance #thisweekwithgeorgeledes

Una publicación compartida de George Ledes (@thisweekwithgeorgeledes) el

Facebook Comments Box