Kim Kardashian sorprende con su nuevo negocio

Kim-kardashian-podcast-spotify
Instagram: @kimkardashian

La socialité Kim Kardashian se unió a la plataforma de Spotify para tener un podcast en el que no hablará de cosméticos ni fajas sino sobre justicia social y crimen. Así lo dio a conocer el diario económico Wall Street Journal.

No es un secreto que cuando la empresaria quiere abrirse en campos nuevos termina teniendo éxito, o por lo menos en la mayoría de los casos. Esta vez Kim hará un lado los temas de belleza y cuidado y se enfocará en la labor de “the Innocente Project”, una organización sin fines de lucro comprometida a liberar a las personas acusadas injustamente. ¡Vaya, vaya!

La también modelo, ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés en defender la igualdad y los derechos de las personas, lo que quiere decir que tiene el mismo amor por la justicia como su fallecido padre, Robert Kardashian.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

kim Kardashian estará acompañada de su amiga y productora Lori Rothschild Ansaldi. Por ahora no se espera que sus hermanas la acompañen en el web show.

La estadounidense, con 175 millones de seguidores en Instagram, lleva tiempo preparándose para poder ejercer como abogada y lleva tiempo ofreciendo asesoramiento jurídico a las personas que tienen una condena máxima por delitos menores. Asimismo llegó a reunirse con el presidente Donald Trump y debatió sobre las posibilidades de cambios legislativos.

Lo más seguro es que los números y ganancias de Spotify se tripliquen aún más.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments