Kim Kardashian llora desconsoladamente por esta decisión

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La empresaria Kim Kardashian, su madre y sus hermanas, tomaron la decisión de acabar con su exitoso reality show Keeping Up With The Kardashians, así se mostró en el adelanto de la temporada final.

Luego de 20 ediciones, la serie que sigue la vida de las famosas, llegará a su fin este año. Ahora, se estrenará el capítulo en el cual discuten sobre el destino del show y sabremos como fue el proceso.

En el avance, las emociones están a flor de piel, “debemos estar en la misma sintonía, pues esto es una gran decisión”, comentó su madre, Kris Jenner.

Luego, Kim habla a la cámara y explica que fue la decisión más difícil que ha tenido que tomar, refiriéndose al hecho de tener que decirle a todo el equipo. Más adelante llama a un amigo para contarle la decisión y rompe en llanto.

Leer también: ¿Ninel Conde se desvincula de Larry Ramos?

Aunque todas se ven afectadas, Kris tiene doble peso en sus hombros, pues aparte de tener que lidiar con el fin de una era, también debe decir adiós a la casa de su madre M.J. Campbell.

“No solo debemos poner fin al programa, sino que también tenemos que vender la casa de mamá”, explicó entre lagrimas la madre de las Kardashian-Jenner y añadió “es difícil pensar que todas estas cosas se están acabando”.

Kim Kardashian y su familia en un poster del reality show
Kim Kardashian y su familia en un poster del reality show

La familia había anunciado que la temporada numero 20 era la última, sin embargo, el público aún no había tenido la oportunidad de saber como se lo tomaron las protagonistas hasta ahora.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments