Kim Kardashian le haría la competencia a su hermana Kylie Jenner

Kim-Kardashian-negocio-kylie-jenner
Foto - cortesía

La socialité Kim Kardashian planea ampliar su negocio de belleza ya ahora le va a meter a los productos de cuidado de la piel, lo que significaría que se metería en el mismo mercado que se encuentra la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie. Así lo informó el portal TMZ.

Parecer ser que la cuarentena le ha resultado positivo a la modelo, obviando por supuesto la recientemente la polémica que Kim y su esposo Kanye West protagonizaron por las fuertes revelaciones que hizo el cantante sobre la empresaria, y adentrándonos al tema del presunto nuevo negocio que Kim quiere comenzar.

Leer también: Britney Spears seguirá bajo el control de su padre

Según la información que reveló el portal estadounidense, la mujer presentó un documento legal para registrar la marca KWW Skin, cuya línea se enfoca en los productos de limpieza facial y cuidado de la piel. El propósito fundamental de la famosa es desarrollar esta nueva colección con la compañía Coty Inc, lo que podría incrementar sus ganancias ya que hace dos meses la empresa se valoró en mil millones de dólares.

Entre los productos se encuentran las lociones, exfoliantes, protectores solares, humectantes, tónicos, cremas, sueros, mascarillas, bálsamos, acetites y mucho más. Aunque esta información no ha sido confirmada por la empresaria, no cabe duda que podría ser cierta, pues se sabe que su familia es conocida por cuidar la apariencia de su imagen y el glamour que las caracteriza.

Igualmente, se desconoce la fecha del lanzamiento de KWW Skin. Sin embargo, todo indica que ya se registró la firma.

Pero lo que más asombró a las personas es que Kim le estaría haciendo la competencia a Kylie Jenner, pues la joven de 23 años tiene una marca de skin care, conocida como Kylie Skin By Kylie Jenner, que lanzó el año pasado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments