La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian colgó una historia a través de su cuenta de Instagram, en la que dio su opinión sobre el discurso antisemita de su exesposo, el rapero Kanye West.

Asimismo, la artista expresó “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente”.
Te interesa también: Comentarios antisemitas de Kanye West lo llevan a la desgracia comercial
Este comentario por parte de Kim Kardashian, fue realizado luego de que Kanye West escribiera en su cuenta de Twitter un mensaje que encendió las plataformas digitales, en el que escribió “Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte voy a la muerte contra los judíos”.

En este sentido, minutos más tarde de este escrito por parte del también político, fue viralizado por los seguidores que a su vez atacaron y muchos artistas solicitaron la suspensión en las redes y efectivamente estos portales, suspendieron sus diferentes cuentas de la web 2.0.
Te interesa también: Henry Cavill reveló los detalles de su regreso al cine con este personaje
La empresaria Khloé Kardashian emitió el siguiente comunicado a través de un tuit en su cuenta del pajarito: “Apoyo a mis amigos y al pueblo judío”.

También las modelos Kendall y Kylie Jenner y la madre de Kim, Kris Jenner compartieron más tarde el mismo texto en sus historias en la red de la camarita.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.