Kim Kardashian le buscará meter a la abogacía en Spotify

De acuerdo con reportes de medios locales de Estados Unidos, la socialité Kim Kardashian firmó un contrato exclusivo con Spotify para tener su propio podcast, en el cual hablará de temas relacionados con la justicia legal.

Según The Shade Room, Kardashian ha llegado a un acuerdo con la plataforma para tener sus audios personales, en los que tocará los temas de la condena injusta y la reforma de la justicia penal, pues son temas con los que ha estado familiarizada desde hace varios años y por los que ha luchado desde hace un tiempo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El programa contará la historia de Kevin Keith, quien fue condenado por tres asesinatos en el año de 1994, pese a mantener su inocencia.

Kim no sería la única que hable en su podcast, también estaría acompañada de su buena amiga Lori Rothschild Ansaldi, una productora del mundo audiovisual, para que coproduzca y copresente su primer programa.

Hace unos meses, Kim Kardashian reveló que deseaba ejercer de abogada confirmando en varias entrevistas que dedica 18 horas a la semana a estudiar la carrera de Derecho a distancia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments