Kim Kardashian reveló que puede ganar más dinero con un post de Instagram que filmando toda una temporada de Keeping Up with the Kardashians.

“No seríamos quienes somos hoy sin Keeping Up With The Kardashians (Kuwtk), y por eso seguimos compartiendo nuestras vidas”, dijo Kim a David Letterman en una nueva entrevista para su programa de Netflix.

“Incluso si, siendo realistas, podemos publicar algo en las redes sociales y hacer más dinero de lo que hacemos con toda una temporada”, reveló.

Kim en el nuevo programa de David Letterman

El portal Buzzfeed estima que Kim gana entre 4 y 6 millones de dólares por temporada en Kuwtk. 

Lea también: Robert Redford devastado tras muerte de su hijo

Kim Kardashian, por su parte, asegura que obtiene ingresos entre 300.000 y 500.000 dólares por cada post en Instagram.

Sin embargo, TMZ desvela, citando a fuentes de la industria, que las ganancias de Kim llegan en realidad al millón de dólares por publicación.

De hecho, la misma Kardashian contó que su esposo, el rapero Kanye West, le regaló un millón de dólares por no hacer una publicación.

Como se recordará, Kim iba a cobrar esa cantidad de dinero por un post en Instagram vestida de Fashion Nova. Debido a que West había confrontado problemas con la firma, le pidió a la empresaria que no aceptara la porpuesta.

Kim decidió apoyar a West y como agradecimiento por su solidaridad, Kanye le entregó luego un cheque con la mencionada cifra.

Solo la cadena de ropa Misguided ha llegado a pagarle 5 millones de dólares por usar su imagen para promocionar sus productos en IG.

Cabe destacar, además, que la demanda por Kim como influencer en Instagram es tal, que ella contantemente rechaza ofertas de marcas con las que ya que no quiere estar asociada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments