Kim Kardashian anunció a través de su cuenta de Twitter que donará 500 mil dólares para ayudar a la gente después de un año difícil debido a la pandemia por COVID-19.

La estrella de telerrealidad, de 40 años, se asoció con la compañía CashApp para enviar 500 dólares a 1000 personas antes de Navidad.

Por la Navidad

La celebridad explicó que quiere «difundir el amor» proporcionando un poco de dinero en efectivo para pagar la comida y el alquiler de los más afectados por la crisis.

«Hey chicos! 2020 ha sido duro y muchos están preocupados por pagar el alquiler o poner comida en su mesa o un regalo para sus hijos bajo el árbolito. Quiero difundir el amor mediante el envío de $ 500 a 1000 personas. Envíame tu cashtag bajo el tuit», escribió.

 En apenas dos horas el tuit recibió más de 99 mil respuestas. Y mientras que mil pagos de $500 cada uno es una cantidad insignificante para alguien como Kim Kardashian, esa cifra sin duda puede hacer la diferencia en la vida de muchos.

Muchos de los que escribieron confirmaron posteriormente que, de hecho, Kim les había hecho llegar el dinero.

Lea también: Buddy Valastro teme no poder salvar su mano

No es la primera vez

La generosidad de Kim y de CashApp llega luego que la esposa de Kanye West fuera duramente criticada por su lujosa fiesta de su 40° cumpleaños, celebrada en una isla privada en plena pandemia.

Cabe destacar que el aporte que reciben las familias necesitadas en Estados Unidos del gobierno es de 600 dólares, apenas 100 dólares más que la cantidad que envía la empresaria.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Kim se activa para ayudar durante este emerencia sanitaria.

Hace unos meses donó 500 mil dólares a un banco de alimentos de una organización benéfica relacionada con la pandemia.

De igual forma, junto a su hermana Khloé, recaudó fondos para enviar pañales, biberones y fórmulas para bebés a madres solteras que se quedaron sin trabajo en la crisis.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box