Kim Kardashian West está decidida a  no dejarse opacar por su hermana Kylie Jenner. Por eso, y siguiendo el ejemplo de la menor del clan, la estrella de telerealidad anunció que donará un millón de dólares para combatir el impacto de la pandemia del coronavirus Covid-19, según reportó el portal TMZ.

“Para apoyar a madres y niños necesitados durante este tiempo, me enorgullece anunciar que @SKIMS se compromete a donar US$1 millón a las familias afectadas por el Covid-19”, confirmó un poco después la también empresaria en su perfil en Instagram.

 “El lunes (30 de marzo) repondremos la colección que lanzamos por primera vez, y al hacerlo podremos ayudar a brindar alivio a los afectados por esta pandemia”, expresó igualmente Kardashian.

“Estoy tan agradecida de todo el apoyo que le han brindado a Skims desde su lanzamiento hace seis meses”, comentó en otro post la madre de cuatro.

“Nuestro aniversario de seis meses ha llegado en medio de esta crisis global, así que más que nunca es nuestra responsabilidad devolverles un poco del apoyo que nos han dado y ayudar en lo que podamos a los más afectados”, manifestó.

El anuncio de Kim se produjo apenas unos días después de que Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia de Estados Unidos, enviara un cheque por la misma cantidad al Servicio Médico de Los Ángeles para ser invertidos en la producción de mascarillas médicas, geles antibacteriales y otros equipos de protección que requieren los profesionales de salud.

Kim Kardashian, que paró la producción de su línea de productos de belleza KKW, también se ha ocupado en distribuir productos como pañales, biberones, artículos de higiene, mascarillas y geles antibacteriales, entre otros, a las madres más necesitadas.

Según TMZ, a los cinco minutos de haber lanzado su línes de fajas Skims, Kardashian ya había ganado $2 millones.

Facebook Comments