Kim Kardashian dizque hizo las paces con Taylor Swift

La influencer Kim Kardashian al parecer “limó asperezas” con la cantante estadounidense Taylor Swift, con la que mantuvo una disputa públicamente en 2016 debido al polémico tema Famous de su esposo Kanye West.

La socialité compartió un audiovisual en su perfil de Snapchat en la que aparece bailando al ritmo de la canción Delicate, perteneciente al último disco de la de originaria de Nashville, que hace creer que para ella, los roces que tuvieron están enterrados para siempre en el pasado.

Es importante recordar que, el enfrentamiento entre las artistas estadounidenses se debió luego de que Kanye, esposo de Kim, llamara “zorra” a Taylor en una canción y la artista lejos de quedarse callada expresó su indignación ante tal insulto.

Leer también: Kanye West se molesta por las fotos pasadas de tono de Kim Kardashian

“No tienes ningún derecho a controlar la respuesta emocional de alguien al que acaban de llamar zorra delante de todo el mundo. Kanye me prometió que me enseñaría la canción entera para que escuchara los términos en los que hablaba de mí, pero la verdad es que nunca lo hizo”, aseguraba posteriormente Taylor Swift.

Facebook Comments