Kim Kardashian da señales de una posible reconciliación con Kanye West

Después de separarse, la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West han demostrado llevar una buena relación, tanta que hasta se apoyan en sus proyectos profesionales, y hasta comenzaron rumores de que la chispa podría regresar.

Recientemente el cantante presentó su álbum completo Donda, el pasado miércoles 26 de agosto en Chicago, y en dicho evento destacó más la presencia de la madre de sus hijos que la propia música a estrenarse.

Resulta que la modelo apareció como invitada en el escenario durante la última canción del disco, y el estado enloqueció al verla. Kim desfiló con un vestido de novia de la marca Balenciaga, con velo y todo, lo que dejó a todos confundidos, y en la red social Twitter iniciaron los comentarios sobre un regreso de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dondasplace

Leer también: El misterio del anillo de Kate Middleton

Según ha informó el medio estadounidense TMZ, esto no supone que vuelvan a su amorío, lo que ocurre es que “son familia, y siempre se apoyarán el uno al otro”. De hecho, según la fuente consultada por dicho medio, Kim se siente muy feliz de haber participado en este evento, porque era muy importante para Kanye.

Fuentes cercanas a las estrellas aseguran que. Además, en mencionado evento también estaban sus cuatro hijos, quienes también salieron a saludar al público.

Este disco, que supone el décimo del productor musical está inspirado en su difunta madre, Donda West.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments