Kim Kardashian contó lo que más le cuesta de ser madre soltera

Kim Kardashian-Cortesía
Kim Kardashian-Cortesía

Ya han pasado algunos meses desde que se hizo pública la separación entre las celebridades Kim Kardashian y Kanye West, las causas exactas no han sido reveladas con precisión, pues se ha hablado de falta de comunicación y una ruptura en el amor que se tenían.

Sin embargo, su relación como padres de cuatro hijos tuvo que continuar sin ningún impedimento, pues los niños no entienden muy bien lo que sucede, por lo que tratan de hacerlo lo menos complicado para ellos.

La empresaria Kim Kardashian ha continuado con su rol de madre, apoyando incluso a su expareja Kanye West, al asistir con sus hijos al evento en el que el rapero presentó su nuevo trabajo de estudio, denominado Donda.

 Leer también: Gio Martínez aclaró cómo es la relación con la madre de su hija

Durante una conversación con la revista Parents en su edición para el mes de septiembre, Kim reconoció que tiene mucho que trabajar para ser más estricta con NorthChicagoSaint Psalm, pues considera que es extremadamente permisiva y complaciente con ellos.

Al contar con una fortuna de cientos de millones de dólares seguramente es muy complicado decirle a tus hijos que no, este es el caso de la Kardashian, quien expresó: «Cuando mis hijos quieren algo, por lo general dulces, me miran directamente a los ojos y me atraviesan. Por lo general, me rindo y les doy lo que quieren”.

Sin embargo, no todo es malo, pues revela que está llena de paciencia cuando se trata de atender a sus retoños, a pesar de una complicada agenda entre compromisos laborales y estudiantiles, pues se encuentra estudiando la carrera de derecho, para convertirse en abogado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box