Kim Kardashian aseguró que no quiere más muchachos

0
240

La socialité Kim Kardashian reveló que finalmente no desea tener más hijos, ya que con todas las responsabilidades que tiene no cree tener tiempo para otros integrantes en la familia.

La esposa de Kanye West, habló largo y tendido con la abogada Laura Wasser para su podcast de All’s Fair, en el que aseguró que por ahora no quiere tener más hijos, pues con los que tiene, su esposo, su carrera y ahora estudiando derecho, no tiene tiempo para nada más.

“Simplemente no puedo tener más porque realmente quiero ir a la escuela y quiero hacer todo esto, y no creo que podría hacerlo con dos hijos más. Simplemente no creo que deba hacerlo”, expresó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⛈ StormiWorld ⛈

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Leer también: Franco de Vita dedica su nueva canción a Venezuela

Además agregó que quieres disfrutar de la maternidad siendo joven, tal como lo hizo su madre Kriss Jenner. “No quiero ser una madre mayor. Esa es la cosa. Quiero prestar atención. Creo que todos necesitan atención. Y creo que solo viendo cómo mi madre, que tiene 64 años, y todavía no dejamos de molestarla. Yo la llamo todos los días, todo el día”.

Kim es madre de cuatro hijos, North de seis, Saint de cuatro, Chicago de dos y Psalm de apenas nueve meses, por lo que cree que ya es suficiente, pues cada uno de ellos requiere de dedicación y tiempo, cosa que no tiene suficiente por su apretada agenda.

Facebook Comments